fbpx

Cll 134 #7-83 Altos del bosque Cons. 332

Lipectomía de alta calidad

Posiblemente temes mirarte al espejo, usar ropa ajustada y ni pensar usar un bikini, hoy estoy aquí para decirte que podrás hacerlo.

Soy la Dra Jennifer Vera cirujana plástica experta en abdominoplastía en Bogotá juntos reconstruiremos tu abdomen tal como lo has soñado.
Junto con mi equipo hemos creado un test virtual sin costo para que puedas conocer si la abdominoplastia es para ti

Este test no reemplaza una valoración profesional

Gracias a mi experiencia en abdominoplastia en Bogotá podrás eliminar el exceso de piel y grasa en la parte inferior del abdomen, y mejorar la apariencia general de tu cuerpo. 
Podré acompañarte de manera integral como médico especialista pero también como paciente ya que también me he realizado algunos procedimientos.

Conoce algunos de mis pacientes

¿Por qué operarme con la Dra Jennifer Vera?

Especialista experimentada

Pondré toda mi experiencia de 10 años como cirujana plástica y fellow en cirugía post bariátrica a tu disposición para que tengas la figura que deseas de manera exitosa.

Siempre estarás acompañad@

Mi equipo y yo te daremos un acompañamiento personal desde la valoración inicial hasta las consultas post operatorias. Responderemos todas tus dudas y respaldaremos tu proceso.

Recupera tu abdomen

Dile adiós al exceso de piel con la abdominoplastia, te sentirás mejor con tu cuerpo, perderás grasa y podrás mejorar tu postura.

Mejora tu salud

La abdominoplastia puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud relacionados con la obesidad, como diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

¿Qué recibes en la valoración inicial?

Durante la sesión estarás acompada@ personalmente con la Dra. Jennifer Vera durante aproximadamente 50 minutos allí obtendrás:

Durante este mes tenemos una oferta para ti:

Agenda tu valoración y recibe una sesión de Tensamax GRATIS

Tensamax trabaja sobre el colágeno de la piel, favoreciendo su tensado, disminuyendo la flacidez en zonas como la papada, el cuello, incluso el abdomen.

¿Qué recibes en la valoración inicial?

Durante la sesión estarás acompada@ personalmente con la Dra. Jennifer Vera durante aproximadamente 50 minutos allí obtendrás:

Conoce la historia de mis pacientes

¿De qué trata la abdominoplastia?

El motivo más frecuente por lo que consultan mis pacientes es la inconformidad que tienen con la forma, tamaño y apariencia de su abdomen; son muchas las causas por las que el abdomen tiene ese mayor volumen o esa flacidez que no aceptas y eso dificulta vestirte cómo quieres, lucir en la playa o piscina un vestido de baño de dos piezas en el caso de las mujeres o dejar de usar camiseta en el caso de los hombres; no puedes evitar sentarte sin cruzar los brazos para cubrir un poco la “llanta” que se te hace. Todo esto crea inseguridades y malestar con tu mismo cuerpo, incluso puede no ser voluminoso ni tener grasa, pero entonces tienes piel que sobra y que tratas de ocultar con el uso de fajas.

Para esto existe una solución no solo estética sino reconstructiva, llamada abdominoplastia o lipectomía, la cual corrige la forma del abdomen y se juntan los músculos rectos abdominales brindándote fortalecimiento de la pared abdominal lo que ayuda a disminuir el trabajo de la columna mejorando tu postura corporal. Esta cirugía definitivamente te cambia la vida impactando de manera positiva en tu estado de salud y psicoemocional.

UC_logo
universidad-el-bosque-logo-A837187DAB-seeklogo.com
sccp
asps-logo
unnamed
Dra. Jennifer Vera

Dra. Jennifer Vera

Soy doctora hace 18 años, especialista en cirugía plástica hace 10 años y poseo un fellow en cirugía post bariátrica.

Soy una mujer, hija, hermana, esposa y profesional, con sueños, metas y propósitos, el más importante siempre ha sido ayudar a las personas y lograr aportar un cambio positivo en sus vidas, esto lo he querido hacer no solo como cirujana sino con una atención sensible y humana, escuchando y conectándome con cada uno de mis pacientes y sus necesidades, motivándolos a un estilo de vida saludable.

¿Estás lista para que juntas exploremos una mejor versión de ti?

Solo dale click al botón inferior, estoy esperando para asesorarte sin ningún compromiso.

Otros procedimientos Corporales

Mamoplastia aumento

Mamoplastia reducción

Mamopexia levantamiento

Recurso 4

Lipectomía Abdominoplastia

Liposucción

Gluteoplastia

Mi consultorio

Calle 134 # 7 – 83
Altos del Bosque
Consultorio 332

Celular: +57 318 795 5740
Teléfono: 601-805 1988
drajennifervera@gmail.com
Bogotá D.C., Colombia

Abrir chat
Estoy disponible para asesorarte