fbpx

Cll 134 #7-83 Altos del bosque Cons. 332

Mamopexia y mamoplastia de alta calidad en Bogotá

¿Te sientes incómoda por la apariencia de tus senos?

Sé de primera mano lo que se siente verse al espejo y sentirse insegura o insatisfecha, pero como cirujana plástica experta en mamopexia en Bogotá también se que puedes tener unos senos hermosos, tal como lo has soñado, para eso estoy aquí.

Soy la Dra Jennifer Vera, quiero asesorarte, has click en el botón abajo

Pueden ser muchas las causas de tus senos caidos, pero no te preocupes vamos a rescatar la belleza que llevan, por eso es muy importante que podamos tener una sesión de valoración, para revisar tu caso y que juntas podamos explorar opciones para obtener el resultado que tanto anhelas.

Podré acompañarte de manera integral como médico especialista pero también como paciente ya que también me he realizado algunos procedimientos.

Conoce algunas de mis pacientes

¿Por qué una mamoplastia con la Dra Jennifer Vera?

Especialista experimentada

Pondré toda mi experiencia de 10 años como cirujana plástica y 18 años como médico a tu disposición para que tengas la figura que deseas de manera exitosa.

Precios justos todo incluido

en mis tratamientos recibirás todo lo que necesitas para tener los resultados esperados desde el pre hasta el post operatorio.

Procedimientos a tu medida

No solamente trabajaré para resaltar tu belleza, sino que trabajaremos para utilizar la técnica y procedimiento que se ajuste a ti, evitando riesgos a la salud y dolores adicionales.

Siempre estarás acompañad@

Mi equipo y yo te daremos un acompañamiento personal desde la valoración inicial hasta las consultas post operatorias. Responderemos todas tus dudas y respaldaremos tu proceso.

¿Qué recibes en la valoración inicial?

Durante la sesión estarás acompada@ personalmente con la Dra. Jennifer Vera durante aproximadamente 50 minutos donde obtendrás:

Conoce la historia de mis pacientes

¿De qué trata la mamopexia?

La caída de los senos es el dolor de cabeza de muchas mujeres, es el secreto mejor guardado detrás de un brasier con relleno y soporte que con el tiempo lastiman y esclavizan; por múltiples causas los senos cambian de posición y miran al piso generando malestar, pena o inseguridad, es por esto que buscas una cirugía que levante tus senos.

La mamopexia, así se llama esta cirugía, tiene diferentes técnicas, a veces se necesita el uso de un implante para poder subir, reacomodar y proyectar el seno como lo deseas; también de acuerdo a la técnica serán las cicatrices que muchas veces es a lo que más le temes.

Esta cirugía es realmente un arte y es fundamental evaluarte físicamente y tomar ciertas medidas para establecer cual técnica se utilizará

UC_logo
universidad-el-bosque-logo-A837187DAB-seeklogo.com
sccp
asps-logo
unnamed
Dra. Jennifer Vera

Dra. Jennifer Vera

Soy doctora hace 18 años, especialista en cirugía plástica hace 10 años y poseo un fellow en cirugía post bariátrica.

Soy una mujer, hija, hermana, esposa y profesional, con sueños, metas y propósitos, el más importante siempre ha sido ayudar a las personas y lograr aportar un cambio positivo en sus vidas, esto lo he querido hacer no solo como cirujana sino con una atención sensible y humana, escuchando y conectándome con cada uno de mis pacientes y sus necesidades, motivándolos a un estilo de vida saludable.

¿Estás lista para que juntas exploremos una mejor versión de ti?

Solo dale click al botón inferior, estoy esperando para asesorarte en mamoplastia / mamopexia sin ningún compromiso.

Otros procedimientos Corporales

Mamoplastia aumento

Mamoplastia reducción

Mamopexia levantamiento

Recurso 4

Lipectomía Abdominoplastia

Liposucción

Gluteoplastia

Mi consultorio

Calle 134 # 7 – 83
Altos del Bosque
Consultorio 332

Celular: +57 318 795 5740
Teléfono: 601-805 1988
drajennifervera@gmail.com
Bogotá D.C., Colombia

Abrir chat
Estoy disponible para asesorarte