PROCEDIMIENTOS FACIALES ESTETICOS

Sueroterapia en Bogotá

La sueroterapia en Bogotá es un tratamiento que consiste en la desintoxicación del cuerpo que permite prevenir enfermedades, se enfoca en diferentes sistemas del cuerpo, muchas personas hacen uso de este tratamiento antes de una cirugía o después con el objetivo de ayudar a su cuerpo a mantenerse más saludable y estable.

He querido traer a mi consultorio un concepto nuevo desde el punto de vista científico, se trata de la medicina biorreguladora que permite tratar y, mejor aún, prevenir situaciones del organismo que causen la alteración del equilibrio de los diferentes sistemas del cuerpo humano; es así como mediante la administración de la sueroterapia te preparo para la cirugía, optimizamos tu nivel nutricional y función de cicatrización de modo que todo tu proceso se desarrolle de la mejor forma posible. Igualmente, las aplicaciones de sueros permiten desintoxicar el organismo y conseguir resultados que buscas como corregir retención de líquidos, mejorar digestión, función renal y digestiva e incluso bajar de peso eliminando todas las toxinas del cuerpo; además de ayudar a tener un sistema inmunológico más fuerte.

¿Qué es la sueroterapia y para qué sirve?

La sueroterapia es un tratamiento Biorregulador que busca lograr un equilibrio saludable en el cuerpo con los diferentes sistemas, sirve para problemas hormonales, de obesidad, falta de energía, estrés, ansiedad, sistema digestivo e incluso ayuda a mantener la piel más saludable.

¿Qué enfermedades cura la sueroterapia?

Este procedimiento es recomendable para todo tipo de enfermedades, para aliviar el estrés, la migraña, la obesidad, problemas en el hígado graso, problemas de piel como el acné, la mala circulación, la artrosis y un sinfín de enfermedades más que puedes aliviar con la sueroterapia en Bogotá.

¿Cuánto dura la sueroterapia en Bogotá?

El proceso de aplicación de la sueroterapia puede durar de 45 a 60 minutos y el efecto que puede causar en el cuerpo depende del organismo de cada persona y su estado físico, por ejemplo, en el caso de quienes tienen enfermedades crónicas pueden realizar el procedimiento cada 15 días y cada vez se va sumando con el anterior para tener una mejor condición física.

¿Cuántas sesiones de sueroterapia son necesarias?

Todas las que sean necesarias, la sueroterapia no es dañina, no afectará ninguna parte de tu organismo, por lo que debes realizar una cita de valoración y la doctora Jennifer Vera te recomendará cuál suero es mejor, la cantidad de sesiones que puedes realizar y la regularidad de esta.

¿Qué vitaminas contiene la sueroterapia?

Existen diferentes combinaciones adecuadas para la sueroterapia que se enfoca en cada parte de nuestro cuerpo, una de sus principales vitaminas son la C y el complejo B, además de otros minerales como el calcio y el magnesio, por lo que es recomendable asistir a la consulta con la doctora Jennifer Vera quien se encargará de analizar cuál es la más necesaria para nuestro organismo. La aplicación del suero es por vía intravenosa y sus efectos son casi que inmediatos.

¿Dónde realizarme una sueroterapia en Bogotá?

Existen muchos centros de salud o estéticas donde puedes realizarte un suero terapia en Bogotá, lo que sí debes tener presente es que debe ser un profesional en salud porque, aunque son muy beneficiosos para la salud, se debe administrar con regulación y todos los procesos de higiene necesarios, si estás en la búsqueda de un lugar así, te recomendamos el consultorio de la Doctora Jennifer Vera ubicado en la calle 134 #7-83 Altos del Bosque en el consultorio 332.

¿Requiere preparación previa?

Sí, se debe acudir a una cita previa donde vas a realizarte la sueroterapia en la que el médico establecerá cuál es el mejor procedimiento de sueroterapia que necesita tu organismo para aumentar tu capacidad en tu organismo.

Dra. Jennifer Vera

Contáctame

Te comunicaras con Maira Ruiz, mi asistente personal quien resolverá todas tus dudas.

De igual forma podrás agendar tus procedimientos o citas de valoración