¿Ya conoces TENSAMAX?

Aquí te contamos de que se trata y para qué sirve nuestra nueva tecnología TENSAMAX, no quirúrgica.

Más de una vez has pensado hacerte algo en tu cuerpo o cara, pero definitivamente sin cirugía; por cuestión de tiempo, dificultad para entrar a salas de cirugía o quizás falta de presupuesto.

Es por eso que he decidido traer a mi consultorio una tecnología de alta calidad y confianza por toda su certificación y respaldo científico, tratándose de una radiofrecuencia monopolar que genera calor en los tejidos, emite energía profunda, estimulando la producción de colágeno y elastina; que funciona para los siguientes casos:

  • Reduce la grasa localizada y redefine las curvas del cuerpo.
  • Elimina la celulitis.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Manejo post operatorio; acelerando la producción de células sanas, promoviendo la recuperación y oxigenación de los tejidos.
  • Tratamiento de la flacidez en cara, cuello y cuerpo.
  • Manejo de la fibrosis post quirúrgica.

Cada paciente tiene su indicación y por supuesto es necesario una valoración inicial para saber si eres candidato al manejo con esta tecnología, que cumplas con los requerimientos y efectivamente los resultados sean los que esperamos. No es doloroso y cada sesión tiene una duración de 20 minutos.

Quiero dejar muy claro que no es una tecnología de liposucción ni de lipólisis, pero si efectivamente ayudará a reducir medidas y a tensar la piel que deseas; nunca una tecnología podrá compararse con una cirugía, es por eso que en la valoración médica de acuerdo al área del cuerpo que quieres manejar, tu peso y tus acúmulos grasos localizados podré determinar la cantidad de sesiones que requieres y su frecuencia. Es súper importante cumplir con los protocolos establecidos para el uso de Tensamax, debido a que gracias a esto han sido publicados casos de éxito evidenciados en la ciencia.

Ya explicando todo lo anterior si estás pensando en algún tratamiento con nuestro TENSAMAX, mis recomendaciones son las siguientes: asiste a todas tus sesiones sin reprogramar, consume abundantes líquidos y disminuye la ingesta de carbohidratos.

¡Espero agendes tu valoración!

Recuerda siempre:

“Hazlo por ti y para ti!”

Dra. Jennifer Vera Bolívar

Cirujana Plástica

Espero que esta información te haya parecido interesante y si tienes dudas escríbeme en los comentarios 👇

Entradas recomendadas